jueves, 20 de marzo de 2008

El rating del miercoles 19 de marzo de 2008

El miercoles 19 de marzo "Por amor a vos" se volvió a mantener en un alto puntaje de rating con 25,7 canal 13 sigue liderando el rating diario frente a los demás canales, sin perder la audiencia. Mientras que por Telefé fue liderado por "El muro infernal" con Marley.

Anoche 19 de marzo "Por amor a vos" tuvo un alto rating de 25,7 puntos siendo lo más visto en la televisión, sin duda desde que comenzó la tira resultó un éxito imposible de competir con ella, ni en horario ni en canal, sigue liderando con un rating que no baja  y se mantiene. Sin duda el nivel de audiencia es óptimo aunque lo mismo no se puede decir de otros canales.

En el caso de Telefé el rating de "El muro infernal" con Marley fue el más alto del canal pero segundo en la tabla general con el 15,7 de rating. Mientras que canal 9 se encuentra tercero en lo más visto con  "Destilando amor" con el 9,4% mientras que en lugar cuarto se encuentra América donde lo más visto fue "Intrusos en el espectáculo" con 6,2 puntos de rating.

Mientras que canal 7 tuvo en su edición especial 1,3 puntos de rating. Mientras que el rating diario fue el siguiente:

Canal 13 con 12,7%

Telefé 10,4%

Canal 9 6,3%

América 4,1%

Canal 7 0,8%

No hay comentarios: