martes, 15 de enero de 2008

Wanda Nara vs Evangelina Anderson y Canosa contra Eva

 

fotofuente:altalibido

La pelea mediática entre Wanda Nara y Evangelina Anderson de "Planeta Show" continua. El escándalo comenzó cuando Anderson dijo que Maxi Lopez el futbolista que está comprometido con Nara le insistió varias veces para salir.

Pero ahora Wanda se tomó revancha y al parecer convenció a una de las bailarinas de la obra de Carlos Paz, María Emilia para que dijera que Demichelis la seducia y salia con ella. Recordemos que es el ex jugador de River que sale con Anderson.

“Yo se que es una buena mina, no sé que pensar, supongo que se compara conmigo para aumentar su autoestima”, dijo Eva a "Intrusos del espectáculo". En tanto el productor de la obra Jorge Guinzburg tuvo que salir a desmentir los hechos acaecidos y corroborar que en Carlos Paz su obra va primero

Como frutilla del postre, la conductora Viviana Canosa se mostró enojada con Evangelina Anderson ya que la rubia prometió una entrevista exclusiva sobre el tema en el programa de "Los Profesionales" y le traicionó por hablar con la competencia primero en "Intrusos". Fue tanto el furor de Canosa que juró que el resto de la temporada la obra "Planeta Show" no va a tener cobertura desde allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.