martes, 15 de enero de 2008

Gerardo Romano "Nunca he sido fiel, no me interesa el tema"

El actor Gerardo Romano en una nota en CN5 hizo contundentes declaraciones acerca de sexo principalmente dijo que nunca ha sido fiel y que ni le interesa el tema. Además dijo "Para que la mujer tenga un orgasmo es un gran trabajo". La nota polémica rozó lo absurdo y lo decandente.

En el programa 23minutos de Gerardo Rozin el actor Romano quien está en la obra "En la cama" junto a Mónica Ayos, Viviana Saccone y Walter Quiroz hizo algunas declaraciones como "No me interesa tampoco que las mujeres me sean fieles. Prefiero que me sean fieles, pero por el tiempo de sida, que me puedan boletear. La fidelidad es más segura en términos de salud física. "no se gana nada contando las infidelidades. Además porque el otro siempre lo sabe. No hay que ir con las respuestas más allá que las preguntas, igual que con los hijos. Cuando tienen inquietudes no hay que darles elementos que ellos no piden".

Entre otras cosas comentó que ya no hace obras polémicas en donde por criticar a alguién puede llegar uno a estar preso, aparte habló del apriete y de que no se pone más en esa situación. Lo que dijo acerca de las mujeres y la infidelidad seguro te dejo sin palabras.

No hay comentarios: