viernes, 21 de diciembre de 2007

Las maridos de las maestras correntinas del escandalo buscan al chofer

El escandalo sexual que surgio en Saladas en Corrientes entre 6 maestras y un chofer de combi de la escuela ha copado los medios tanto es asi, que las fotos circulan por ejemplo en la pagina de 26noticias en la misma portada.

Ahora los maridos de las maestras están buscando al chofer para increparlo, pero no se sabe nada de paradero, lo más provable dicen algunos es que este en Capital Federal hasta que pase el revuelo pero no es certero.

Su novia al parecer puso todas las fotos en internet al encontrarselas en el correo, en parte uno pensaria que se vengó pero hubo familias detras de eso, que sufrieron las consecuencias por ende la justicia se está haciendo cargo de encontrar a la responsable.

Noticias similares

El escandalo sexual de las maestras en Corrientes: “Aceptamos el error de la infidelidad. Un enfermo hurtó las fotografías”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy cerca de Corrientes, a solo 15 km, y te aseguro que con los correntinos no hay que meterse...que al remisero no le van a quedar ganas de estar con otras mujeres, dalo por hecho. Sé por rumores, que se la tienen bien jurada!.
Que loquero este pais, todas quieren ser Chachiiiiiiiiiiiiiii