martes, 27 de noviembre de 2007

Florencia de la V y Pablo Goycochea compromiso en la Isla de Caras

FOTOS EXCLUSIVAS REVISTA CARAS PARA VERLAS HAZ CLICK  AQUI PARA IR AL SITIO

La vedette y jurado de "Patinando por un sueño" Florencia de la V se comprometió con Pablo Goycochea en la Isla de Caras con una producción exclusiva en la tapa de la revista Caras.

Con un rito bahiano se consolidaron los 9 años de amor de la pareja, este sería el anuncio a la boda de Florencia y Pablo el odontólogo que la enamoró. La boda fue pospuesta por compromisos laborales de ambos.

Con una Flor de la V vestida totalmente de blanco en Angra Dos Reis hicieron una ofrenda a lemanjá una deidad protectora que cumple sueños y anhelos. Velas, Orquídeas y un frasco de perfume toda una paquetería. El champagne bañó el momento de emoción y exuberancia, y el grupo “Abadá Capoeira” coronó el atardecer con un show de la tradicional danza de origen afro

El actor Mariano Iúdia y Romina su mujer fueron los testigos de esta sensacional ceremonia, viajaron con su pequeño hijo hasta la isla.

Y Florencia de la V afirmó "Comprometernos en la Isla de Caras fue un sueño". Acerca de Pablo dijo  "Es una persona muy importante porque me acompañó en casi toda mi carrera. La verdad que fue un pilar fundamental para mí porque cuando uno está sostenido y afectivamente bien, podés darte la libertad de crear y de buscar tu camino o tu horizonte. "Nos vimos y enseguida nos gustamos. Y encima yo venía de una relación bastante tormentosa" afirmó Flor.

No hay comentarios: