martes, 27 de noviembre de 2007

Fabían El poroto Cubero le propuso casamiento a Nicole

La modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabian "El poroto" Cubero estuvieron en el Living de Susana Gimenez y Nicole contó como le propuso Cubero casamiento.

Hablaron de como se conocieron en la producción de fotos y se miraron todo el tiempo, Nicole asegura que aunque el estaba en toalla, le intereso desde otra forma no de lo físico. Aunque cuando Cubero la vio de ruleros la vio la linda igual. Hace un año y dos meses que la pareja está junta.

“Te voy a dar una primicia. En mi cumpleaños él me lo propuso. Me preparó una comida sorpresa en un helipuerto, con un chico que tocaba la guitarra... un caminito con flores... Después empezó a hacer frío y yo me quería ir, pero al final me propuso casamiento. Hicimos una propuesta íntima y me dio los anillos” le contó Neumann a Susana Gimenez.

1 comentario:

Nomu dijo...

ERa necesario tantos detalles? éstas minas no aprenden más...

Le hizo tanta propaganda al poroto que más de una se esta relamiendo...después que no se queje...