domingo, 23 de septiembre de 2007

Mariano Martinez y Gabriela Vergara juntos





El jovén Galán de Canal 13 Mariano Martinez luego de que se dudará su preferencia sexual debido a que Rocío Guirao Díaz la hubiera puesto en duda; está saliendo y frecuentandose con la actríz venezolana Gabriela Vergara.

La sensual morocha protagonizó varias telenovelas por ejemplo El amor no tiene precio, La mujer en el espejo, La hija del jardinero y La tormenta, entre otras.
El conflicto con Rocío no lo tiene preocupado y para afirmar sus preferencias a la hora del amor, se dio el lujo de salir con la morocha actriz.



2 comentarios:

carolina dijo...

Que mama estas saliendo con mariano martines nooo mama yo no quiero un padrastro. igual te quiero mucho mami bella te mando un beso grande eres la mama mas hermosa del mundo.

carolina dijo...

mama no me digas que estas saliendo con mariano martines? noo puede ser bueno no importa te quiero igual eres mi mama y siempre lo seras te adoro reina, un beso grande tu hija