domingo, 23 de septiembre de 2007

Agustina Attías íntima, caliente y envidiosa.


La sensual Agustina Attías, hermana de la reconocida Emília confesó sus gustos y predilecciones a la hora de tener sexo con su novio, también habló de su hermana diciendo que tiene mejores piernas que Emilia.
La modelo parece que la tiene un poquito clara a la hora de figurar en las revistas y televisión e internet, haciendo declaraciones picantes, audaces y porque no hablando de modelos, vedettes y actríces para poder competir.
Para tal fin, la modelo no se hizo esperar y confesó publicamente que a la hora de tener sexo, se entrega enteramente y para eso maneja varias alternativas:
"Voy siempre derecho por la autopista y es lo que prefiero, pero cuando el tráfico está pesado..." "Con mi pareja nos conocemos bien, y si tenemos ganas se da..." "Me gusta juguetear bastante, me encanta la onda ropa erótica"."Prefiero hacer un masaje bien sexy, jugar más con la voz". También le dedicó unas palabras a su hermana:"Mi hermana tiene más lolas que yo, pero yo tengo piernas más largas y soy más estilizada". "Puede haber una envida sana, será porque ella tiene más lolas que yo..."
Asi se despachó la joven modelo quien sin pelos en la lengua, hizo ratonear a más de uno con sus gustitos y apetencias

No hay comentarios: