viernes, 21 de septiembre de 2007

Florencia de la V en crisis con su pareja



Se rumoreaba por todos los medios televisivos que Florencia de la V había protagonizado una gran pelea en la puerta del restaurant de Moria Casán (Moria y restó +) con su pareja Pablo Goycochea, la cual la diva escuchó.
Como ya sabemos todos los integrantes de los distintos certamenes de Showmatch han tenido problemas amorosos con sus novios, parejas y maridos; parece que el rating y el escándalo agregaron un condimento amargo a sus relaciones.

Flor de la V a decir verdad está esplendida y en su mejor momento laboral y mediático, en el programa de "Los profesionales" Viviana Canosa dijo que no era fácil que un hombre estuviera con alguién famoso, menos Flor, y es sabido que su pareja Pablo es bastante absorvente, celoso y obsesivo con ella.

Florencia de la V con su aire sexy, provocativo y audaz indicó que no estaría distanciada ni por dejarse con su pareja y que si tuvieran tiempo se llevaría a cabo el matrimonio. El tema es que no lo dijo muy convencida y las peleas entre ellos son cada vez más enérgicas.

Moria Casán no quizo hablar mucho del tema en los medios, en parte para respetar a de la V. Los panelistas destacaron que si bien a su pareja Pablo le habrían ofrecido salir en los medios, lo alentaban para salir en las notas, el nunca quizó opacar el brillo de su amada estrella.

No hay comentarios: