viernes, 21 de septiembre de 2007

Deborah Bello abandona a su madre en la calle.


Esta señora que apareció por los medios, se llama Nilda Buono, dice ser la mama de la modelo/conductora Deborah Bello ex del cantante Diego Torres, dice que no tiene donde dormir y que trato muchas veces de comunicarse con su hija, la cual nunca contesto los llamados.
A la mujer se la nota desmejorada físicamente, y con aspecto de una persona dejada, Nilda quien asegura ser la mamá de la modelo, mostro certificado de nacimiento y fotos en las que salen juntas a la top model, la mujer asegura dormir en la estación de Retiro o si tiene suerte en algun hospital publico. Los lugareños y habitues de la zona de Retiro la conocen como "la mamá de la famosa"

"Hace cinco años que no la veo. Y no entiendo por qué me está haciendo esto porque yo sé que fui una buena madre. Intenté hablar con ella mil veces pero no hay forma de que me conteste. Yo no creo que se la haya subido la plata a la cabeza. Pero sí tal vez sienta que no estoy a su altura", le dijo entre lágrimas al periodista notero Pablo Layus.

Nilda tiene otras hijas, y es curioso saber que estas también le dieron la espalda a su madre, la mujer aseguro que cuando Deborah va de vistas a la casa de alguna de sus hermanas, pone como condición que no se encuentre ella allí. "Diego (por Diego Torres) no debe saber nada de esto, estoy segura" afirmó la madre, la cual agregó"Yo no quiero plata, lo único que pido es un lugar para dormir".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ORRIBLE LO QUE HACES DEBORA DAS PENA , COMO PODES OCULTAR A TU MADRE ?? KA VERDAD Q ESO NO SE HACE , Q TENES MIEDO Q TE JUSGUEN POR SER POBRE? NO TE OLVIDES Q TE DIO LA VIDA Y DE COMER !!! SOS PATETICA , APARTE ES OBIO Q USAS A LAS PERSONAS , Q HACES CON TORRES? NO LE CONTAS DE TU MAMA , PERO BIEN PEGADA Q TE DEJO EBN EL PROGRAMA DE RIAL . SOS UNA LOCA SIN ALMA

Anónimo dijo...

Se nota que es una trepadora, y que debe tener un buen "patrocinante" para que haya llegado a la conducción de un programa de aire, pero que abandone a su madre... Eso confirma que es mala gente.