martes, 12 de marzo de 2013

Cristian U en "Dale La Tarde" hablo de su separacion

Cristian U habló de su separación de Mary en el programa "Dale La Tarde". El ex Gran Hermano se mostró muy dolido no sólo en este programa sino en varias emisiones chimenteras de la tarde. 





El hermanito se mostró muy conmovido con su historia con Mary, de quien ya se encuentra separado, y rompió en llanto y afirmó "Duele porque son cosas que suceden. Deseo que ojalá en algún momento me vuelva a cruzar con ella y volver, porque la volvería a elegir. Es una persona que tuvo una vida increíble y dejó todo por mí. Le debo mucho. Yo estoy sentado acá, preparando bien mi futuro y no tenía nada, estaba perdido en el juego". 

Además Cristian U agregó "A mi me pegó tener un hijo y yo me he mandando muchos mocos como para no darle la seguridad, por ahí malas contestaciones. Es feo para una mamá criar a su hijo solo. A ella la está llamando alguien: el otro día estaba en casa, tocan el timbre, y le llegó un ramo de rosas". 

Cristian U se mostró dolido en la televisión y quebró en llanto.

No hay comentarios: