lunes, 6 de agosto de 2012

Susana Gimenez vuelve a la television en septiembre

Susana Giménez vuelve a la televisión en el mes de septiembre, la diva de los teléfonos realizará en Telefé tan solo cuatro programas.



Según publicó el diario Crónica, Susana vuelve con cuatro programas en el mes de septiembre de este año, donde entrevistará nada más y nada menos que a futbolistas argentinos que viven en Europa.

Estos serán unos programas especiales, estará en Inglaterra con Carlos Tevez, en Italia con Wanda Nara, esposa de Maxi López, con quien saldrá de shopping, compras de las mejores marcas sin duda. Además estará en España con Lionel Messi y su mujer embarazada. 

La semana que viene la diva viajará a Europa para comenzar a grabar los especiales. Aún no está definido el día y horario en que comenzarán a salir al aire.  

Primero no pudo confirmar la noticia, pero ahora se afirma que Susana Giménez vuelte a la televisión en el mes de septiembre.


1 comentario:

Contratar Famosos dijo...

Grande Su! que pena q solo cuatro programas pero la tele te necesita, sos muy divertida, ademas de ser la diva de las divas! te bancamos siempre!