martes, 27 de marzo de 2012

Roberto Piaza contra Mirtha, Susana y Tinelli

El diseñador Roberto Piazza cierra su fundación y está furioso con Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. 




Estos días Roberto Piazza anunció el cierre de su Fundación contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar a través de una carta que difundió en los medios de comunicación y además agregó que varios famosos no lo ayudaron en su proyecto, tales como Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

El diseñador de moda afirmó "De la sociedad, casi el 80 por ciento me dio vuelta la cara. Si hoy quiero abrir una fundación necesito un subsidio del estado o tener mucha plata, algo que no tengo. Yo tuve una discusión pública con Mirtha Legrand. Lo único que pedía a la gente del espectáculo que tenía mucha pantalla eran cinco minutos para explicar la ilusión que tenía con la fundación. No me dieron ni cinco minutos".

Además agregó "Legrand nunca me dio un apoyo. La Giménez fue otra mujer banal que me mandó a decir que estaba colapsada y no podía amadrinar mi fundación porque estaba muy ocupada. Con Tinelli fueron tres años de estar pidiendo pantalla".

Roberto Piazza cierra su fundación y crítica a los famosos.




.

No hay comentarios: