lunes, 6 de febrero de 2012

Jazmin de Grazia: la encontraron sin vida

Una noticia lamentable murió la modelo Jazmín de Grazia, la joven fue encontrada muerta en su bañera fue su novio quien llegó hasta la terrible noticia y ahora está caratulada como muerte dudosa.

Sin duda la noticia impactó realmente en los medios, cuando se supo que la modelo Jazmín de Grazia había fallecido, nadie salió de su asombro, con una vida por delante y muchos proyectos.

Según las palabras de su novio es que la joven de 27 años lo llamó diciendole que se sentía mal, pero luego de esto además de tocar en su departamento de Recoleta y hacer que un cerrajero habra la puerta se dio con la modelo ya fallecida en su bañera. 

Haciendo un repaso por su carrera que comenzó como finalista del concurso SuperM 20.02 luego pasó como conductora en diversos programas televisivos como FTV, MTV, Motorockers Bands en Fox y 100% Polo en Fox Sports. 

El último mensaje en Twitter de la modelo fue el siguiente: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños". El cuerpo de la modelo será sometido a autopsia aunque está caratulado como muerte dudosa. Jazmín de Grazia fue encontrada sin vida.


No hay comentarios: