miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Qué dijo Jimena Baron luego de ser eliminada de Bailando?

La actríz Jimena Barón luego de ser eliminada del certamen Bailando 2011 de Showmatch, escribió algo en Twitter, recordemos que no pudo estar presente para el duelo y eliminación por estar internada a causa de una neumonía.

El jurado no salvó a Jimena Barón y estas fueron las palabras de la actríz que se siente dolida:

"Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ‘ShowMatch’, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto"

"Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo, han bancado tantas… yo estuve ahí adentro seis meses… en fin. Muy triste pero tratando de salir lo antes posible de la internación, ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo, y nunca por nada dejen de ser quienes son, eso no se vende."


No hay comentarios: