miércoles, 19 de octubre de 2011

La nota de Susana Gimenez a la revista Hola

En la revista Hola Argentina, Susana Giménez dio una nota, habló sobre el romance de su hija y además contó que prefiere la castidad, que quiere estar sola.

La conductora de Telefé afirmó que la siguen chicos jóvenes, que ha tenido citas de las que la prensa no se ha enterado, pero ella no quiere saber nada, además de afirmar que ninguno le gusta. La actríz y conductora se encuentra sin un compañero actualmente. Además habló poco y nada del romance de su hija Mecha, pero si contó que ambas son diferentes. 


Fuente foto Susana: revista Hola Argentina

Esto dijo Susana Giménez a la revista Hola, textuales palabras de una diva:

"Fue una decisión a la que llegué con toda naturalidad: no tengo ganas de estar con nadie. Y, además, no me gusta nadie. Si mañana conozco a alguien que me atrae, no sé… ¡Pero hoy prefiero esta castidad! [Ríe.] Estar sola es una liberación. A esta altura de mi vida, no tengo ganas de sufrir por un hombre".

No hay comentarios: