domingo, 25 de septiembre de 2011

Gonzalo Valenzuela en Sabado Bus

El actor chileno Gónzalo Valenzuela en un mano a mano con Nicólas Repetto en "Sábado Bus" habló de la pérdida de su hijo con Juana Viale y además de su familia, la historia de su vida. 

Con respeto a su relación con Juana Viale comenzó a hablar sin tapujos y le confesó al conductor: 


"Cuando llegue a Buenos Aires conocí a Juana (Viale) y me enamoré profundamente. Ahora a Juana la operaron de apendicitis, ya está recuperándose. Es lindo poder compartir, tener los mismos horarios. La obra de teatro es un proyecto que nace desde nosotros y poder compartir el teatro es maravilloso".
Cuando a Gónzalo Valenzuela le tocó hablar del bebé dijo:

"Perder un bebé era lo último que me faltaba. La muerte es una parte de la vida y uno tiene que aceptarla, no entenderla porque es imposible, pero sí aceptarla. La muerte de mis viejos fue un shock terrible".
Luego le tocó hablar sobre el escándalo y las fotos de Juana con el economista Martín Lousteau, Valenzuela afirmó:
"El amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos. Hay que tener claro cúales son las cosas que a uno le interesan. El amor que tengo por mis hijos puede sobrepasar muchas cosas. Todos también hemos cometido errores. Yo la pasé muy mal porque me vi muy humillado. Es un tema muy sensible y terminó en una tragedia, que es que muriera mi hijo".
Mirá el video de Gónzalo Valenzuela en Sábado Bus mano a mano con Nicólas Repetto en Telefé.




No hay comentarios: