miércoles, 24 de noviembre de 2010

Florencia de la V con Mirtha Legrand


Florencia de la V almorzó ayer con Mirtha Legrand y con el resto del elenco de su nueva obra a estrenar en la temporada de Carlos Paz en Córdoba que se llama ¿Y dónde está el mafioso?.


Estuvieron en Almorzando con Mirtha Legrand en Canal América Flor de la V, Rocío Marengo, Gabriela Mandato y Mariana Antoniale ex la Niña Loly que son las integrantes de la obra a estrenarse en Carlos Paz éste verano ¿Y dónde está el mafioso?.


Florencia de la V afirmó en la mesa de la Chiqui "La vida fue muy generosa conmigo, la vida a mí me ha dado tanto, tanto... Siempre miró para atrás y me acuerdo de mi historia y pienso... la verdad es que se puede". Además habló sobre la ley de Identidad como algo muy importante para que cuando muestre el documento no tenga que ser una invasión a la privacidad.


Y la parte más importante fue en la que se habló del título de la obra de Gerardo Sofovich que le hará competencia en Carlos Paz con Nazarena Velez "Flor de Pito" y dijo "Para mi es rétrogrado y discriminatorio y lo van a pagar, porque la gente me quiere de verdad, y ese título es muy agresivo y violento" a pesar de que en el programa de Susana Giménez días atrás le restó importancia.
Florencia de la V en Almorzando con Mirtha Legrand.

No hay comentarios: