jueves, 25 de noviembre de 2010

Coki habló de Tinelli y Alé con Chiche

Coki Ramírez fue entrevistada por Chiche Gelblung y habló de su relación con Marcelo Tinelli y Matías Alé.
La cantante cordobesa estuvo en "Chiche en Vivo" allí Patricia Ramírez alias Coki habló de su relación con Marcelo Tinelli en Showmatch y Bailando 2010 y afirmó "Muchas veces me inhibo. Jamás en mi vida imaginé estar en esa situación y todo se me ocurrió en ese momento. Nunca en mi vida fui ‘comehombres’. Siempre quise triunfar por mi talento y me parece divino Marcelo, es lindo, pero el histérico es él".


Además Coki afirmó "Quise romper el hielo y no sabía si iba a volver. Ahora tengo que defender a las mujeres porque hice cosas por él. Yo me quedé con ganas de un beso", y confesó que tuvo relaciones con una persona desde el día que conoció Marcelo hasta la fecha, aunque no quiso develar su identidad.


Con respeto a Matías Alé la cordobesa afirmó "No sé si le sirve a Matías estar conmigo. Estuve con una persona que lo conocí hace poco, pero fue un touch and go. No fue casual, fue con alguien que me gustaba".

No hay comentarios: