domingo, 22 de noviembre de 2009

El nuevo parte medico de Sandro

Hoy por la mañana llegó el nuevo parte médico de Sandro, el doctor Miguel Nicólas director del Hospital Italiano de Mendoza fue el encargado de dar la noticia de que Sandro o Roberto Sánchez se despertó bien y reconoció la situación en la que se encuentra.

Además el mismo doctor agregó que hasta el momento no existen complicaciones a la vista, pero lo esperado es seguir manteniendo a Sandro con el respirador artificial por los próximos días, pero nunca dejó de destacar la evolución favorable de la salud del cantante. El mismo director del hospital aseguró "ha tenido un despertar totalmente normal" "El paciente Roberto Sánchez está ubicado, reconoce a la gente, dónde está y está íntegro neuronalmente".

Otras cosas importantes que afirmó el profesional fue que Sandro "Sigue entubado, algo que está dentro del protocolo de los trasplantes, pero continuamos sin ningún signo de alarma e incluso vamos dejando atrás algunas complicaciones como el sangrado".

Los nuevos partes médicos a cargo de los profesionales del Hospital Italiano, acerca de la salud de Sandro comenzarán a espaciarse y serán diarios a partir de las 13 hs de mañana lunes.





1 comentario:

Claudia dijo...

Se recupero por fin Sandro?