jueves, 20 de agosto de 2009

Callejeros inocente

Cromañón fuente terra

La banda Callejeros fue encontrada inocente y absuelta por la justicia de la tragedi Cromañón donde el grupo estaba tocando la noche de la tragedia. Murieron 194 personas y la ira de los familiares de las víctimas es enorme.

Para muchos Callejeros es culpable para otros es inocente, hoy la banda de rock fue absuelta, Patricio Fontanet es el líder del grupo mientras que el resto de la banda también fue declarada inocente. La ira de los familiares se acrecentó al escuchar el veredícto. Omar Chabán el dueño de Cromañón fue condenado a 20 años de prisión, mientras que el manager de la banda por 18 años.

Aún ninguno de los condenados irá a prisión porque tal fallo necesita una revisión de la justicia, hoy afuera de tribunales hubo incidentes y reclamos de muchos familiares indignados por el dolor por las víctimas.

El fiscal pidió para la banda de Callejeros 15 años de prisión, algunas querellas pidieron 22 años de prisión para todos los integrantes. Pero la Justicia determinó que eran inocentes.

La pregunta para muchos sigue latente si el grupo de rock Callejeros es inocente o culpable en la tragedia de Cromañón, aunque finalmente fueron absueltos.



No hay comentarios: