viernes, 10 de julio de 2009

Nazarena Velez y Barbarita tapa de revista semanario

Nazarena Velez y su hija Barbarita de 15 años fueron tapa de la revista semanario, la vedette habló de hombres, del amor hacia su hija y de su posible bebé en camino.

Recordemos que Nazarena Velez mantiene una relación con el empresario Fabián Rodríguez y hubo rumores de embarazo, cuando a la vedette le tocó hablar del tema en la revista Semanario afirmó “No me molestaría volver a cambiar pañales. Antes que nada siento que soy mamá, así que sería una bendición si viene un hijo”.

La hija de Nazarena afirmó "A mamá la veo perfecta. Fabián es un amor. Yo veo que la re cuida y la re quiere. Yo quiero que mi mamá haga lo que la haga feliz". La adolescente nunca se expusó en los medios, pero ultimamente accede a producciones comenzando una carrera artística.

Velez afirmó que no concibe la vida sin sus hijos y aseveró "Me puedo quedar sin carrera o sin un hombre, pero no sin ellos. Por eso me tomaría todo el tiempo que necesite para mi próximo hijo". Nazarena Velez y Barbarita en revista semanario.



No hay comentarios: