sábado, 7 de marzo de 2009

¿Cuando empieza Champs 12?

La tira "Champs 12" comienza el lunes 16 de marzo por la pantalla de canal América y ocupará el horario del programa "Infama" a las 20hs.

Varios adelantos y promos de la nueva tira se vieron en la web, pero en tan sólo una semana Champs 12 con Liz Solari y Tómas de Las Heras comienza para copar el horario nocturno de América. Las grabaciones se realizan en escenarios naturales.

El resto del elenco está compuesto por Salo Pasik, Silvia Kutica, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, Calu Riveiro y Bárbara Attias, Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda.

Breve reseña

Cuenta la historia de Charlotte (Liz Solari) que fue víctima en su niñez de burlas y bromas pesadas por parte de Gónzalo (De Las Heras) y sus amigos, por ser "la gordita" del barrio. Cuando ella crece se transforma en una belleza, pero no puede olvidar el pasado y para vengarse compra el club de fútbol donde Gónzalo es el jugador estrella. Todo será parte del recuerdo cuando ella encuentre el amor en el.

Con la producción de Dori Media Central Estudios e inspirada en el mundo del fútbol el lunes 16 de marzo a las 20hs comienza "Champs 12" por canal América.



1 comentario:

Anónimo dijo...

no se olviden del nuevo actor Lucio Rogati que estara interpretando a Bautista rival de Gonzalo (De Las Heras).
Sin duda este nuevo actor se ve muy prometedor