martes, 24 de febrero de 2009

Luciano Garbellano hablo de Nazarena Velez

Luciano Garbellano habló de Nazarena Velez en "Intrusos" el programa de chimentos, el productor afirmó que la vedette cree que está bien y en realidad está enferma.

El escándalo entre Garbellano y Nazarena Velez no termina, luego de la desvinculación de la rubia vedete de la obra "What Pass Carlos Paz?" con Moria Casán. Los abogados de Garbellano le pidieron al fiscal Marchetti que le realicen a Nazarena una serie de estudios psiquiátricos.
Algunas frases del productor teatral fueron “Nazarena no está bien. Viéndolo de este lado, ella necesitó como un padrino artístico”. "Estoy absolutamente seguro que no está bien, entonces no responde a nada. Yo no le voy a hacer mal. Si Nazarena me llama yo la voy a atender".

“Estoy absolutamente seguro que no está bien, entonces no responde a nada. Yo no le voy a hacer mal. Si Nazarena me llama yo la voy a atender”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si está enferma, seguramente es por culpa de el, quien no sabe sus antecedentes y vida que lleva. debe ser muy importante para el y sus secuaces de intrusos, porque hace 2 meses que hablan de ella, de que tienen miedo el ego nro 1 y el padrino 2, ? Naza va a salir adelante, es muy joven , no es lo mismo 33, que 65 no?

Anónimo dijo...

jajaj la "cara" de garbellano en esa foto.. por dios, que personaje nefasto

parece....no se..........ALF!