lunes, 23 de febrero de 2009

Laura Fidalgo podria ser jurado de Bailando Kids

La famosa bailarina Laura Fidalgo recibió una oferta para ser jurado de "Bailando Kids" la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2009 en Showmatch 20 años.

Sin emargo aún la bailarina no tiene el sí definitivo con respecto a ser parte del jurado de esta nueva etapa de bailando versión infantil. Además Laura Fidalgo afirmó "Me dan ganas. Me encantaría estar con los nenes. Pero todavía no cerré. Igual, el tema es simple: es cerrar y ya está, no es que tengo que ponerme a entrenar o algo".

Aún no se sabe si Laura Fidalgo aceptará o no ser jurado de Bailando kids por canal 13, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli para el 2009.





3 comentarios:

lidiaazul dijo...

Ojalà estè¡,es realmente una excelente bailarina que no le gusta el kilombo,una laburante.

Anónimo dijo...

buenísimo, pero esperemos, que no le toque, ni con Florencia, ni Gerardo, ni Carmen,ni el ego nro 1 Moria, sería inaguantable para ella, que es una talentosa, seguro, le ponen a Reina, que tuvo programas para chicos, y tambien tiene escuelas, y no puede ver a Laura.

Anónimo dijo...

Ojalá, después de haber llegado tan lejos en el bailando (para mí, la verdadera ganadora) que terminó se merece ser nuevamente jurado de uno de los ciclos de tinelli.