lunes, 5 de enero de 2009

Fotos primera noche del carnaval de Gualeguaychu 2009

Comenzó el carnaval de Gualeguaychú 2009, fue la primera noche con más de 24 mil personas que bailaron y disfrutaron de las carrozas. La figura de la noche fue sin duda David Nalbandian en el carnaval.

Cada año el corsódromo de Gualeguaychú brilla y atrae a turistas con su brillo y alegría y esta no fue la excepción. El 2009 comenzó con el carnaval de Entre Ríos con todo y atrajo a una enorme cantidad de personas. Entre los famosos destacados se encontraba David Nalbaldian en el carnaval de Gualeguaychú.

La primera noche fue este sábado con más de 800 personas en escena y la comparsa ganadora del año pasado Mari-Mari. Los demás días serán los sábados hasta llegar al mes de marzo con la clausura oficial el 7 de marzo.

Las fotos del carnaval de Gualeguaychú muestran las diferentes comparsas.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Erica y fui al carnaval de Gualeguaychu el fin de semana pasado 7-02-2009 y la verdad que presencie un espectaculo muy hermoso pero con dos acontecimientos bastante fuertes. Primero vi que un policia y dos agentes de seguridad llevaban afuera del corsodromo a una persona y se detuvieron con el afuera de las instalaciones donde se armo un gran alboroto de gente lo que hizo poner de pie a mas de un espectador en sus tribunas. Al volver a ingresar los policias la gente comenzo a tirarles botellas de plastico, vasos y demas a los mismos que reingresaron a la pista. En la ultima pasada (La de Mari Mari) una persona rubia que estaba ubicada en la ultima carroza donde estaban los chicos de la banda de Mari Mari tocando fue sacada a los tirones de ahi arriba por dos personas que contaban con una escalera que les habian traido dos bomberos que se cruzaron la pista para llevarla hasta la carroza. Esta persona aparentemente no se queria bajar y desp de 15 min de ver que una de las dos personas que la bajo a los tirones estaba hablando con ella, empezaron a forcejear hasta que la bajaron. Esto tambien hizo levantar a la gente de las tribunas distrayendo esto a la gente del espectaculo que nunca paro. A la vez, una bailarina que estaba al principio de la comparsa corria de adelante para atras hablando conlos de seguridad y los guardisd. Nadie entendio nada y fue algo que todos notaron por el forcejeo claro que se vio con esta persona quien en un momento quedo colgada de la carroza. Que paso en ese momento?