martes, 27 de enero de 2009

Adelanto 27/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en tu novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" Serena a la prisión, mediante una venganza de Jose el personaje de Isabel Macedo termina presa y desesperada.

Jose (Romina Gaetani) le tiende una trampa a Serena (Isabel Macedo) para que termine en la cárcel. La oficial Gutiérrez (Mónica Scaparone) consigue que Jordán (RafaelFerro) allane el taller para terminar con el negocio de los autos robados.

Jose se entera de esta maniobra y cita a Franco (Benjamin Vicuña) en su casa para evitar que esté presente durante el operativo policial, a quien no quiere preso para poder continuar con su venganza. Serena escucha que Franco va a encontrarse con Jose y llena de furia llama a Juan para delatar al chileno; en ese momento llega la policía con la orden de allanamiento y detienen a Serena.

Hoy "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 15hs.





1 comentario:

Anónimo dijo...

no es así: no es una venganza de Jose, este operativo lo hace la comisaro que recupeeró la memoria, al contrario Jose, no quiere el opertativo, digo yo, nadie la puede llevar a un psiquiatra a ésta mina, actúa como si estuviese loca, perdió un embarazo de 3- meses, que ella no cuidó, aparte ni se notaba, encima quería que nazca, (imposible)sin madre etc, está loca desde hace mucho, es un mal ejemplo para las embarazas que pierden a sus hijos, siempre hay una segunda oportunidad, menos mal que no falta mucho para terminar, podría ser el guión un poco mas creible please Y.Juan, que no tiene sangre en las venas, no tendrían que quedarse juntos, (imposible) pero bueno una muy mala ficción.con un elenco de muy buenos actores. elenco digo.