viernes, 28 de noviembre de 2008

Silvia Suller en el living de Susana Gimenez

Anoche Silvia Suller estuvo en el living de Susana Giménez, la ex vedette y ex de Silvio Soldán confesó que su nuevo novio es mexicano, fue así como contó los detalles de su nueva relación a la diva de los teléfonos.

La ex modelo y vedette Silvia Suller contó los detalles de su nuevo noviazgo y afirmó a Susana "El es mexicano, tiene 58 años, es productor de telenovelas y aparte tiene otros trabajos" y entre otras cosas afirmó "Me gusta mucho como persona y además, me encanta que tenga tanta plata".

Además Suller confesó que realizará una actuación en una telenovela mexicana. Y con respecto a su vida del pasado afirmó que le da bronca que Silvio Soldán diga que ella también le arruinó la vida ya que "Yo le dí siete años de amor y un hijo maravilloso".

El rating de Susana Giménez con Silvia Suller promedió 14,5 puntos en Telefé aunque no pudo esta vez contra canal 13 con "Por amor a vos" que llegó a promediar 15,9 puntos de rating.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


5 comentarios:

gallega dijo...

ME ENCANTA SUSANA Y SULLER!!!

Anónimo dijo...

ojala que sea feliz silvia

ruth dijo...

ya es hora que siente kbeza y deje todo el rencor atras

Anónimo dijo...

ya es hora que siente kbeza

Roberto dijo...

me encanta silvia suller,me gustaria oider chatear con eya o ke me mande un mail,esta cada dia mas linda.besos silvia