martes, 11 de noviembre de 2008

Comienza "Boca una historia de amor" por Fox Sports

Hoy comienza por canal Fox Sports "Boca..una historia de amor" conducido por Dalma Maradona en formato documental a las 21hs será emitido todos los martes en seis capítulos, el ciclo cuenta el amor por Boca de todos sus hinchas con una idea de Bubby Producciones.

En cada emisión los xeneizes más famosos cuentan su pasión por el equipo, algunos de los testimonios fueron dados por Mariano Martínez, Lucia Galán, Andrea del Boca, Julián Weich, Roberto Giordano entre otros.

Además incluye secuencias de seis capítulos con secuencias grabadas en Estados Unidos, Inglaterra y Colombia y con escenario de "La Bombonera" y el barrio de La Boca. Habrá una edición especial en DVD con "bonus tracks"

También la opinión de técnicos como Carlos Bilardo y Miguel Ángel Russo. No te lo pierdas "Boca...una historia de amor" con la conducción de Dalma Maradona a las 21 hs por Fox Sports.


1 comentario:

Anónimo dijo...

un exelente programa.. que llenó de emocion a todos los q sentimos la pasion de boca... es un sentimiento mas.. en la vida... la verdad un exelente capitulo.