sábado, 18 de octubre de 2008

Maru Botana en revista Paparazzi

Maru Botana habló en revista Paparazzi, si bien fue casual y no pactado pudieron hacerle tres básicas preguntas a la mamá más famosa de la televisión luego de la pérdida de su hijo Facundo Solá. No quizo hablar con la prensa pero a modo de respeto contesto brevemente algunas preguntas.

En cuanto a la pregunta si volveria a Telefé en su programa "Sabor a mi" luego del día de la madre ella afirmó "Sí, es cierto. Pero antes, el viernes, voy a aparecer en la tele. Vuelvo por mi familia, para luchar por ellos. No puedo caerme. Tengo que seguir. Pero por favor, no quiero hablar más, entendeme. Estoy pasando por lo peor que me pudo haber tocado en la vida. Sean respetuosos de eso".

El video de Maru Botana dando un mensaje por Telefé dio vuelta toda la web y los programas de televisión.


1 comentario:

gallega dijo...

QUE TENGA SERENIDAD DE ESPIRITU,MUY TRISTE.