miércoles, 8 de octubre de 2008

La vuelta de Alejandra Pradon a la TV

La vuelta de Alejandra Pradón luego de " Un tiempo después" el programa que conduce Soledad Silveyra con el que está indignada por declaraciones de su accidente del periodista Jorge Boimvaser dio polémica.

Los chimentos y los rumores y el periodista que hizo declaraciones en el programa que conduce Silveyra dicen que supuestamente la vedette Pradón no se cayó de un séptimo piso sino de un segundo piso donde habría mantenido una reunión con jugadores del plantel de river. Esta versión deja al ex de la vedette Fabrizio Lallana como una víctima.

Ahora estas son todas suposiciones de las cuales no hay prueba, sin embargo Alejandra Pradón está indignada con la producción del programa "Un tiempo después".

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada vez que alguien dice la verdad, no fué de un 7ptmo piso,tampoco, del 2do, fué en la puerta de su depto, por pelear con Fabrizzio, cayó por la escalera. no les llama la atención, que nadie, vió nada, ni escuchó nada, no hay ningún testigo, nadie pasó por la puerta del edificio, nadie sintió el golpe, nadie nadie, por que no pasó, Chiche en minuto uno, lo dijo hace como un año o mas, y tambien salió a decir que iniciaba acciones legales,contra el ; pregunten a Chiche si las inició. lo que yo se es, que estaba, el innombrable, en el 2do piso, (ella no negó esa rela ción, la dió a entender EZ