miércoles, 3 de septiembre de 2008

Rumores entre Pamela Anderson y Michael Jackson

Circulan rumores acerca de un romance de Pamela Anderson y Michael Jackson han sido vistos en el rey del Pop y la ex Baywatch juntos en Malibú, California lo que acrecentó el cotilleo de su posible relación.

Vieron a Jackson junto a Pamela Anderson juntos en Malibú, California en dos ocasiones lo cual levantó aún más rumores de que estarían manteniendo un posible romance la ex chica de Baywatch y Michael Jackson el rey del Pop.

Fue precisamente una fuente del diario Britnain´s Daily Mirror quien afirma "Michael prefiere mantener su vida al margen de los medios, él se pone nervioso cuando sabe que la gente a su alrededor está espiándolo, por lo que opta por un lugar más neutral para sus citas".

La noticia no sorprende a muchos ya que es sabido que el mismo Jackson siempre está rodeado de bellas mujeres mientras que de ella se sospecha más que tenga que ver con el dinero del cantante, aunque son todas suposiciones.

Será verdad la relación o romance entre Michael Jackson y Pamela Anderson o solamente somos victimas nuevamente del rumor y cotilleo.

No hay comentarios: