lunes, 8 de septiembre de 2008

La novia de Rodrigo Guirao Diaz

La novia de Rodrigo Guirao Díaz sería Lourdes Sánchez una ex Bailando por un sueño que fue la soñadora de Jorge Ibañez en el certamen, el romance del galán de cenicienta trajo mucho revuelo en los sitios de espectáculo.

Guirao Díaz y Lourdes se mostraron juntos el viernes 29 de agosto por primera vez luego de ir a un complejo de cines en Palermo justo a ver la película en la que actua Adrián Suar "Un novio para mi mujer" luego fueron a un restaurant y muy cariñosos, lo que no dejó dudas de la relación que los une.

Ella es bailarina y es correntina se conocieron en Ideas del Sur, la novia de Rodrigo Guirao Díaz es Lourdes Sánchez la ex soñadora de Jorge Ibañez.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIRA !!!
Dejen de inventar pavadas diciendo qe esa tal Lourdes es la novia de Rodrigo GUIRAO, yo a el lo conozco mucho, soy amiga de el y el dijo qe son solo amigos, asi que porfavor dejen de decir estupideces!!

Anónimo dijo...

no creo que sean novios porque el no se fijaria en ella el es muyyyyy lindo hermoso un bombon ella no es fea pero para el no da besos..

Anónimo dijo...

yo pues la verdad no lo se jeje!!
pero es muy guapo eso no implica que sea una buena persona la verdad no lo se espero que si pues = spero encuentre a alguien que lo quiera por como es y no por su fisico eso es desagradable supongo que no a muchas personas les gusta eso bueno adios:)

Anónimo dijo...

jaajjaj ni ahi que es la novia, el es muy hermoso para salir con ella es un bonbonsito me lo como a todo

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooo ni en pedo mi rodri estaria con esa loca!!!!!!!!!


es mio xD!

Anónimo dijo...

Na, me estan jodiendo, esa negra fiera con mi rodri(? dejen de bolasear qieren(?, el esta tan papi como para esha!; me cansé che, esa negra fiera con el(?, pero por favoooor, sha ni saben qe publicar!;

Anónimo dijo...

para mi no esta nada mal que el este con ella, mientras sea sierto que estan juntos lo demas no importa, aparte son re lindo los dos y si se quieren d+... besitos para rodri

debora dijo...

si ella es la novia yo me muero... el es un chico muy hermoso es lindo es precioso, es todo!!! si algun dia me lo cruzo x la calle me lo comeria a besos. no se pero me vuelve lok lo AMO se los juro....
besos para el muchos...

Anónimo dijo...

no sean malitos ella es re linda ..!!! y el ni hablar
pero bueno
si se quieren ....!!!!
besos chaicos cuidensen
y hacen re linda pareja muakkkk

Anónimo dijo...

Mmmm ... Nose .el se PaRtEEE !! es divino .. es hermoso !! Lo AmOoo !!
no es fea la chica ... pero el es tan lindo que una mas linda le quedaria mejor ..!! je

Besoo ..
RoDrIgGOoo te aMoo ...

Anónimo dijo...

rodrigo te amooooooooooooooooooooooooo eres un papasito esa loca bieja no es tu novia de maciado fea para ti

eugenia dijo...

yo si creo q sean novios xq no!!uno se tiene q fijar en lo de adentro!!lo de afuera se marchita!!y un buen corazon nunca se marchita!!les deso lo mejor chicos y no se guien por los chismes!