domingo, 28 de septiembre de 2008

Isabel Macedo y Benjamin Vicuña: los rumores de romance

Cada vez más fuertes son los rumores de romance entre Isabel Macedo y Benjamin Vicuña, ella la ex de Facundo Arana, el la pareja de Pampita y ambos actores de "Don Juan y su bella dama" la novela éxito de Télefe.

La revista 7 días afirma que tiene la foto de Isabel Macedo y Benjamin Vicuña con el romance al descubierto en la portada de la revista se puede ver algunas imágenes, el actor chileno, pareja de la modelo Pampita Ardohain desmiente los rumores y afirma que están poniendo en peligro una familia con los falsos chimentos de infidelidad de su parte.

Muchos se preguntarán si es cierto o sólo un invento mientras tanto el resto del elenco de la telenovela de Telefé no emite opinión y ellos se mostraron acaramelados en un festejo.

El tiempo nos dará la razón si es cierto que Isabel Macedo y Benjamin Vicuña tienen un romance, al menos una foto comprometida se puede ver en la revista 7 días.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es absurdo!!!
En la foto no están a los besos... Bien tarados tendrían que ser además para estar así en día de prensa...
Por lo demás, si así fuera, ¿por qué esperaron tanto para publicar la foto? ¡Qué casualidad que una foto sacada el 4 de julio salga recién ahora, justo en medio de la sentencia de divorcio de Pampita!
Hubo mucha prensa ese día ahí ¿¿¿y nadie dijo nada hasta ahora??? Me parece sospechoso, por decir algo.