martes, 16 de septiembre de 2008

El repechaje de "Bailando por un sueño 2008"

El repechaje de "Bailando por un sueño 2008" se adelanta para el día 29 y 30 de septiembre, quizás el rating tenga que ver con la decisión de una segunda vuelta de las parejas de famosos en el certamen de Showmatch por canal 13.

Recordemos quienes de los famosos participarán del repechaje y quienes le dijeron que no, los que participan son Belén Francese, Adriana Aguirre, Marianela Mirra, María Eugenia "Kenita" Larraín, Natacha Jaitt, Verónica Varano, María Fernanda Callejón, Jorge Ibañez, Pablo Ruíz, Gladys Florimonte, Victoria Vanucci, Natalia Fassi, Marcelo de Bellis, Fernanda Vives, Sabrina Rojas y Serafín Zubiri. La famosa que no se sabe si vuelve al Bailando es la Cicciolina.

Las que dijeron que no volverán al certamen fueron las modelos Dolores Barreiro y Florencia Gómez Córdoba, además la ex de Castro, Gabriela Bo y la actriz Millie Stegman. Otra participante que no se sabe si vuelve es Carolina Baldini la mujer del Cholo Simeone.

El rechepaje consiste en dos fechas el lunes 29 de septiembre un grupo bailará cumbia y dos de ellas serán elegidas por el público por voto telefónico y una por el jurado para regresar a la competencia mientras que el martes 30 de septiembre se bailará cuarteto para elegir otra vez.

Recién el acqua dance llegaría después del repechaje que será el 29 de septiembre en "Bailando por un sueño 2008".

1 comentario:

Jessica dijo...

q vuelva male!!!!!!!!!!!!!11

es una genia

la mejor


arriba maleeeeeeeeeeee