sábado, 16 de agosto de 2008

Madonna cumpleaños 50

Hoy 16 de agosto cumpleaños Madonna sus 50, la cantante de la música pop, dance, disco y electrónica que se ganó un lugar mundial en la industria de la música. La diva del pop es homenajeada en toda la web.

Tuvo muchas facetas en su carrera también escritora, actriz, diseñadora de moda y directora de cine, sus videos musicales y sus recitales son como perlas en la historia de la música.

Hoy cumple 50 años Madonna y su nombre verdadero y completo Madonna Louise Veronica Ciccone Ritchie nacida el 16 de agosto de 1958 comenzó con la música en el año 1983 con su primer albúm titulado Madonna. Todas las generaciones disfrutan su música y su trayectoria es indiscutible. Ganó varios Grammys y muchas nominaciones, además hizo el papel de Evita en la que ganó un Globo de Oro a mejor actriz.

Sus conciertos multitudinarios, además de ser un éxito mundial ya en el año 2000 la cantante ya era la artista femenima más exitosa de los últimos tiempos. Varios portales y webs del mundo festejaron el cumpleaños número 50 de la diva del pop madonna.



No hay comentarios: