jueves, 22 de mayo de 2008

Ximena Capristo, Anabel Cherubito reemplazos en Bailando por un sueño 2008

Ximena Capristo, Anabel Cherubito en Bailando por un sueño 2008 serán reemplazo, este certamen de Show Match por canal 13 fue el más accidentado ya que van y vienen las modelos y vedettes dando paso a nuevas participantes hasta que se recuperen.

Cundo comenzó el Show Marixa Balli reemplazó a Sabrina Rojas mientras que Adabel Guerrero a La Cicciolina y Belén Téllez a Natalia Fassi para luego Claudia Fernández a Kenita Larraín.

Por un lado la vedette Ximena Capristo reemplazará a la conductora Verónica Varano quien fuera salvada ayer por el jurado pero que hoy se lesionó mientras que la modelo esposa del Cholo Simeone Carolina Baldini será reemplazada por Anabel Cherubito que en un primer momento había rechazado la propuesta de Ideas del Sur para no encontrarse en la pista con la ex de su ahora ex pareja el actor Pablo Rago. Mientras que se hablaba de que la novia de Daniel "La Tota" Santillán nada más y nada menos que la rubia Cecilia Oviedo sería el reemplazo de la Varano aunque no es así.

Hoy todas comienzan sus ensayos con los soñadores de Bailando por un sueño 2008 con el ritmo del Hip Hop que ayer comenzaron tanto Pablito Ruiz como Eunice Castro. Ahora la negra Capristo, la Cherubito serán los nuevos reemplazos en el certamen por canal 13.


No hay comentarios: