viernes, 23 de mayo de 2008

Hoy el casamiento de Wanda Nara por civil, el chimento argento del dia

Hoy 23 de mayo es el casamiento por civil de Wanda Nara y Maxi López en el registro civil del barrio de Belgrano y la semana próxima festejarán con una fiesta a todo lujo en el Hotel Alvear, el futbolista y la vedette radicados en Rusia en unas horas darán el sí y ella será Wanda de López. La joven pareja se conoce desde hace menos de un año y su matrimonio legal será popular en la TV como en los programas de chimentos argentinos.

El futbolista y la botinera se conocieron en un boliche y ahora ella está alejada de su trabajo como vedette y chica hot siempre acostumbrada a hacer tapas de revistas ella ahora quiere ser una buena esposa lejos del ambiente de los chimentos, la tv y el espectáculo hoy 23 de mayo se casan por civil Wanda Nara y Maxi López en argentina mientras que la semana que viene será la fiesta en el Hotel Alvear a todo lujo con la presencia de figuras como la de Ronaldihno y Messi que posiblemente asistan a la boda de los López. Los detalles la vedette los dio en la Revista Caras. Ella se hizo conocida por pasar una noche con Diego Maradona y ser virgen y el por jugar en el Barcelona.

La fiesta será al estilo Romeo y Julieta mientras que hoy 23 de mayo Wanda Nara y Maxi López se casan por civil muchos los catalogan con los Beckham argentinos.



No hay comentarios: