domingo, 6 de abril de 2008

Wanda Nara prepara su boda con Maxi Lopez, de Rusia con amor

Wanda Nara ya prepara su boda con su novio el jugador de fútbol Maxi López, los que pensaron que tan solo era un romance de verano se equivocaron, ahora la ex vedette se viste como una dama consume productos caros y vive una vida de lujos en Rusia donde juega su novio por contrato. Ahora última los detalles de su vestido de novia.

Ahora la rubia quiere cambiar su imagen y nada mejor que dejar de ser la chica que hace fotos para revistas para ser una dama, que es lo que pretende, de hecho ya no se muestra en las portadas ni hace entrevistas con poca ropa. Todo gira en torno de su casamiento con Maxi López el ex jugador de River.

Nara está ultimando detalles de su traje de novia con el diseñador Claudio Cossano, a lo que el mismo modisto afirmó que el cambio de look será sorprendente, lo que nos da a pensar que será muy conservadora en su ropa y el color del mismo será claro pero no blanco.

Wanda le dijo a los medios de la televisión que ella no ha cambiado a pesar de vivir de otra manera y rodeada de lujos sigue siendo la misma, aquella chica escandalosa que se pelea con Evangelina Anderson.

No hay comentarios: