miércoles, 23 de abril de 2008

El nuevo novio de Mercedes Funes la ex de Vazquez


El nuevo novio de Mercedes Funes, la actriz ex de Nicólas Vázquez, en la revista caras salieron muy cariñosos almorzando y compartiendo un momento juntos y justo le tomaron la exclusiva. Dicen que ni siquiera se saludan con Nico Vázquez incluso se ponen mala cara cuando se cruzan y ni se saludan.

El se llama Fernando y es un corredor de Bolsa de 35 años que al parecer ya estaría conviviendo con Funes en el departamento al que ella se mudó después de la separación con el actor de "Casi ángeles" en Villa Urquiza.

Una de las caras de "B&B" almorzó con su nuevo amor, bajo el humo del ambiente a tan sólo media cuadra de su depto en un restaurant ambos se veían felices e incluso de muy buen humor.

Al parecer la famosa ex de Nico desde que su marido la dejó y no pudieron llegar al segundo aniversario habla por telefóno con este joven para consolarse y atravesar el díficil momento personal que le tocó vivir, una profunda crisis.
Mercedes Funes y su nuevo novio tuvieron sus fotos en la revista caras donde los mostraron felices y ella parece haber olvidado el momento amargo con su ex el actor Nicólas Vázquez. Ojalá.

No hay comentarios: