sábado, 15 de marzo de 2008

Victoria Vanucci y Anabel Cherubito en Bailando

Victoria Vanucci y Anabel Cherubito estarán ambas en "Bailando por un sueño 2008" con la conducción de Marcelo Tinelli. Las dos tuvieron peleas por el amor de Pablo Rago el actor que dejó a una para estar con la otra, el romance del triángulo fue un escándalo.

Al parecer tanto la Vanucci que ya firmó para "Bailando por un sueño" se volverá a cruzar a la Cherubito quien no dijo nada de ella pero se quedó con su romance de verano el actor Pablo Rago. Tal fue la decepción de la Vanucci que empezó a criticar a Rago en las cuestiones íntimas. Ahora compartirán la pista de baile y un puesto por ser finalistas.

Anabel nunca hizo declaraciones al respecto y dio a entender que no le importa que Rago ya mantenía un romance con Vanucci, quien días después de darle un tiempo al actor para que pensara sobre la relación se lo vio de vacaciones con la Cherubito en unas fotos comprometidas.

Quizás Marcelo Tinelli espera que entre las dos se arme polémica nada más y nada menos participando del Bailando, seguramente la participación será difícil para Anabel, ya que Rago hizo algunas acusaciones no hace mucho tiempo sobre Showmatch alegando que no era trigo limpio.

No hay comentarios: