sábado, 1 de marzo de 2008

Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata

Mirtha Legrand se despidió de Almorzando en Mar del Plata en el Hotel Costa Galana. Tuvo dos invitados de lujo como Antonio Gasalla y Ricardo Darín y de cierre con el popular Sergio Denis. Por la tarde la diva dejó la ciudad felíz para comenzar a disfrutar del ocio. No se sabe en que fecha comenzarán nuevamente los almuerzos.

"Almorzando con Mirtha Legrand" en el hotel Costa Galana de Mar del Plata hoy llegó a su fin, la mítica Mirtha Legrand invitó a la mesa al capo cómico Antonio Gasalla con quien se reconcilió hace poco y quien le criticó bastante que cuando estuvieron enojados ella no lo fue a ver al teatro. En tanto el otro invitado de lujo fue Ricardo Darín que se quedó pagando cuando Mirtha le preguntó a Gasalla si le gustaría trabajar con el a lo que el cómico no dijo absolutamente nada.

Primero el almuerzo estuvo acartonado pero luego fue tomando magia y cada artista habló de su trayectoria, la Chiqui emocionada de llevar la producción de América a Mar del Plata agradeció el esfuerzo y para terminar Sergio Denis cantó dos clásicos.

Ahora Mirtha piensa descansar, conocer a su bisnieto, ver a Roco el hijo de Marcela e irá a ver espectáculos a Las Vegas. ¿Qué tal?. Aún no hay fecha de los almuerzos pero se realizarán.

No hay comentarios: