viernes, 21 de marzo de 2008

Jacqueline Dutra y Jorge Rojas un amor nochero

Jacqueline Dutrá y Jorge Rojas viven un romance, la vedette antigua ex de Martín Palermo y el ex cantante de los Nocheros agrupación muy conocida de Florklore vivirían un romance y tendrían un noviazgo, ellos se conocieron en Córdoba y los encuentros entre la vedette y el cantante solista serían un hecho.

Es casi un hecho de que la vedette está de novio con el ex Nochero, Jorge Rojas, así lo afirman en la revista Paparazzi como una novedad, donde dan detalles del encuentro entre la ex Gran Hermano famosos y el cantante Florklorista. Al parecer el flechazo fue de inmediato y Rojas la encaró a la amiga de Mariana de Melo, Jacqueline Dutrá y ella aceptó gustosa.

Al parecer los encuentros entre los dos son cada vez más fogosos y frecuentes pero todavía no hay fotos de Jacqueline Dutrá y Jorge Rojas juntos. Ella no perdió la oportunidad de salir con el solista que atrae a muchísimo público femenino.  Ellos se conocieron en las sierras de Córdoba.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

LO SIENTO , PERO NO CREO Q ESO SEA CIERTO, PQ SE MUY BIEN QUE JORGE ROJAS TIENE NOVIA DESDE HACE UN AÑO Y QUE VIVE CON ELLA EN ANZICATE, EN CORDOBA, ASI QUE ES MUY DIFICIL QUE ESO SEA CIERTO, ADEMAS NO CREO QUE A JORGE ROJAS LE GUSTEN LOS GATOS.

Anónimo dijo...

ANONIMO COINCIDO PREFIERO QUE JORGE ROJAS SALGA CON CUALQUIER CHICA COMUN QUE LAS HAY MUCHO MAS LINDAS QUE LOS GATOS QUE HAY EN LA TV. OJALA SEA MENTIRA BAJARIA MUCHO SU NIVEL Y EL CARIÑÑO QUE LE TIENE LA GENTE SI SALE CON ALGUIEN ASI. NO LO VEO CON GENTE ASI.

Anónimo dijo...

es gay

Anónimo dijo...

lo siento pero el lean bien no??' el sale conmigo desde la infancia desde jardin desde muy peques lamento no poder dar nombre xq lo comprometo a el solamente escribo xq no me gusta q la gilada escriba cosas feas de el...me hacen senir mal...estoy llorando...
gordo si lo ves no te enfades hace oidos sordos...besote amor te quiero un monton....
la tontuela!!!!! jeje

Anónimo dijo...

Por favor, coincido con los dos primeros comentarios.. No creo que Jorge salga con gatos o mujeres mediáticas de la tv. Y si fuera cierto disminuiría el cariño que la gente le tiene.
Ojalá y no sea cierto!

Anónimo dijo...

Cande: Jorge tengo una tia que cuando te ve se desata si le dieras un beso creo que etaria en la gloria a te cuento que quiere una foto gugante tuya para la noche con respecto a lo del coentario si se qieren! ta bien!!

besos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo una tia que cuando te ve se buelve loca!!!!! ja ja
con respecto al comentario si la queres ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

hola soy iren de neuquen... y amo a jorge es el hombre mas lindo y tierno que he visto... mmm sueño con el y me encantaria besarlo!!!!! mmm con respecto al comentario... si el esta bien que le de para adelante y la chica no me parece mal... mas bien la envidio jaja. pero mas vale que lo cuide!!! y que me de un poquito!! jorge te amo y quiero conocerte personalmente!!!no le des importancia a los que hablan nosotras te vamos a amar igual siempre!!! besos iren.

Anónimo dijo...

hola soy natalia con respecto al comentario me parece que es mentira jorge quiero conocerte personalmente porque estas re fuerte y vivo muy cerca de tu casa

te quiero

natalia


tu nivia es un gato



besos

Anónimo dijo...

hola....
bueno no podes salir con esa fea..pero es tu vida y vos ya sos grande para saber la clase de persona q tenes al lado pro por favor abri los ojos!
no sabes lo q es esa mina por dios!!
un tremendo miauu:)

besos!!

Anónimo dijo...

Hola, soy LUPE
Que manera de meterse en la vida de la gente!!!
Jorge es excelente cantante, mejor compositor y un floklorista brillante; y eso es todo lo que la gente que lo sigue debe priorizar y valorar. Dejan su vida privada en paz ... y mejor disfruten de su talento.
Besos

Anónimo dijo...

jajajajajaaa!!!! lo unico ke busca esa trola es alguien ke le saque de las deudas ke tiene!!!!!!! jorge rojas no es tan boludo como para eso!!!, y si es cierto ke sale con ella... mmmmm ke baja autoestima jorgito!!!! te va a salir caro el michi!!!! es uno de los gatos más publicos de Argentina y también de Brasil!!!!! jajaajaj!!!!!

Anónimo dijo...

no creo que yo me tenga que meter en la vida de alguien que nos esta dando tanto todos los dia yo prefiero desearle que si dios quiere que la persona que el elija lo quiera lo respete y que sepa apresiar el señor que tiene al lado que dios me lo bendiga y rece la coronilla de la divina misericordia el sabe quien le esta dando este mensaje hermano cuidate que la envidia es mala yo te mando como siempre mi bendicion besitos para todos los rojitas yo no mando anonimos eso no es bueno no hace falta que me rejistre el sabe quien soy

CECILIA dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJANO PUEDO CREER LAS HUEVADAS QUE ESCRIBE TODO EL MUNDO LA VERDAD HOY ME SOBRO UN POCO DE TIEMPO Y SE ME DIO POR BOLUDEAR CON ESTAS LECTURAS NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJA DEJENSE DE JODER

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad.. Sr Jorge Rojas... Muchachito querido... Es un error el que usted está cometiendo si este rumor es cierto... Hagame el favor! Su target está muy por encima de el que posee esta muchacha. Lamento comunicarle que esa niña tiene la capacidad intelectual de un Culex (mosquito casero común). Recuerde que tienen (estas personas)poco cerebro pero un olfato muy exquisito por el dinero, me comprende?... Lo considero un tipo inteligente, por lo tanto lo exhorto a que recapacite, obvio, si es verdad lo que aqui se ha puesto de manifiesto.. Sin mas me despido atte.

Anónimo dijo...

JORGE SALIO CONMIGO ES CIERTO PERO FUE SOLO UNA NOCHE DE PLACER LA QUE TUBIMOS YO Y EL PASO A EXPLICAR QUE YO ESTOY MUY BIEN Y NO NECESITO DE NADIE JORGE ROJAS NO ME MUEVE EL PISO EN LO MAS MINIMO Y NO ES UNA BUENA PERSONA LO ODIOOOOOOOO..

FIRMA YO. JACQUELINE DUTRÀ.

Anónimo dijo...

tubimos se escribe tuvimos

Raquel dijo...

hola jorge soy del chaco y te admiro un monton te sigo a los recitales que das cerca de mi provincia vivo en una localidad que se llama Presidencia de la Plaza quisiera saber las fechas de los recitales que vas a dar a partir del mes de Julio quiero volver a verlos me gustan mucho son buenisimos!!!!!

Anónimo dijo...

no creo que salga con esta sra,el es una persona maravillosa,sencilla e inteligente soy de Corrientes, te admiro muchisimo como persona y por todo lo que nos das con tu musica.cuando por estos pagos? quiero conocerte y darte un besote grande! ESTAS RE RE RE BUENOOOOO!!!BOSOTES.

Anónimo dijo...

Hola chiquis!! cuanto lo siento por jaqueline...pero debo decirles que yo soy la novia de jorge... cuando vino a la costa hacer recital en la fiesta del sol... estuve con el!! y lo enloquesi!! que pena por todas.. tengo su cel y su amil!!jjeejje...somos gay los dos...mmm feo feo...

Anónimo dijo...

Que inocentes!! Al comienzo Jorge llevaba a su novia a todos lados.Ahora no va con ella ni a la esquina solamente a Cosquin.AH! Otra data,ellos siguen juntos porque ELLA no se quiere ir de su casa...Para mi es verdad...

Anónimo dijo...

con respeto a lo que estoy leyendo, los comentarios .¿Jorge no es casado? "Separado" Cuidado con la familia

Anónimo dijo...

Cualquier hombre se calienta con una tipa como esa,porque son tan mala entraña que no les importa meterse con hombres casados y con familia. Esa tipa fue la causa de la separacion de Jorge de su esposa despues de 10 años de casados. Ahora estara solo o con novia o no se, Pero me da pena su situacion.

Anónimo dijo...

ajjjajaaj soy la nueva novia chicas ajjajaj

carolina dijo...

JORGE ROJAS es hombre che...SERA lo mas bello del universo y para mi es MI ANGEL DE ETERNIDAD pero no deja de ser hombre!!!! que sea feliz es lo que importa sea con quien sea!!

Nora dijo...

Lo admiro profundamente. Me parece muy talentoso. Lo vi en la fiesta del Inmigrante. No creo que haya que ventilar su vida privada. Eso es solo de él y sabrá lo que quiere para sí. Da la imagen de un ser muy dulce y buena gente. Deseo que sea feliz y creo que lo es. Si un día cantara una de mis letras, me sentiría muy feliz. Arriba Jorge!