viernes, 1 de febrero de 2008

La nueva novia de Palermo, el nuevo romance de Martin.

 

 

Foto fuente: Revista paparazzi

 

Parece que el goleador de Boca Juniors Martín Palermo no anda perdiendo el tiempo, ya que se lo vio abrazado y muy acaramelado con su "nueva novia" en el Balneario 12 de Mar del Plata.

Martín aprovechó la pretemporada de su equipo en Mar del Plata y también aprovechó para pasearse con Candela por el Parador 12, uno de los paradores de la costa más populares y asistido por futbolistas y hermosas chicas y promotoras a la caza de algún jugador "dispuesto a lo que sea".

No es el caso de Candela y Martín, al parecer la pareja se estaría viendo desde hace ya unos meses en "encuentros secretos" o no tan secretos ya que algunos de sus compañeros del plantel de Boca ya sabían del romance.

Se barajan varias hipótesis sobre la edad de la chica, algunos dicen que tiene 26 años y otros q tiene 19 años, fue promotora (parece ser que no cambia el rubro Martín a la hora de elegir) y los presentó un conocido periodista muy allegado a Boca Juniors.

Respecto a Lorena Barrichi su ex pareja aunque todavía se encuentra casado legalmente, se iniciarán los trámites de separación, aunque se sospecha que Lorena no se quiere ir así nomás con "las manos vacías", y las fotos "in fraganti" de Martín y Candela serían de prueba para Lorena para presentarlas en el juicio por divorcio por adulterio.

El jugador acusa a su ex Lorena Barrichi de haberle sido infiel también con el corredor de TC Emmanuel Moriatis, pero al parecer no cuenta con las pruebas suficientes para "afirmarlo" cosa que Lorena si puede hacer.

 

Foto fuente: Tapa de revista paparazzi

Foto fuente:  Revista paparazzi

No hay comentarios: