jueves, 10 de enero de 2008

Mariana de Melo en exclusiva en revista Caras

fuente foto: revista caras

La vedette y modelo Marian de Melo le dio la exclusiva a la revista Caras luego del accidente que casi le cuesta la vida en el mes de diciembre. Ella asegura "Naci de nuevo". Ahora instalada con la familia disfruta de su lenta recuperación.Aseguró que estará en Bailando por un sueño.

"No recuerdo el choque ni nada. Estuve en coma farmacológico durante siete días. Mi mamá y mi hermana dicen que les apretaba las manos, que se me caían las lágrimas, pero no recuerdo nada.  Siento que viví un gran milagro" afirmó Mariana.

Los médicos priorizan el descanso pero de Melo no aguanta y cuando le preguntaron por el trabajo dijo "Quiero volver cuando antes a la obra Asesiname dulcemente, en Carlos Paz.  Está todo listo, ellos me esperan, me adoran, me dicen: “Marianita te guardamos el lugar, vamos a bancarte hasta lo último”".

A pesar de todo, Mariana recuerda una infancia dura y una adolescencia dolorosa también pero sin embargo se sobrepone y está felíz de haber salido adelante. Todo el ánimo para lo que viene.

No hay comentarios: