lunes, 14 de enero de 2008

Julieta Prandi los prefiere maduros

Julieta Prandi aseguró que prefiere a los hombres maduros a la hora de una relación sentimental. Por el momento la actriz y modelo espera una propuesta para TV interesante y que le guste mientras disfruta la calidad del hogar familiar.

La Prandi duerme cómoda en la casa de sus papis "disfruto el desayuno, almuerzo y ceno en la cama, con mis perros al lado" eso dijo a la revista Gabo además de asegurar que por propia voluntad no tiene novio. Lejos de su relación con Gastón Portal.

En cuanto a las cualidades que la rubia prefiere en un hombre se destacan "que haya algo en el coco sí o sí y que tenga una cuota importante de humor, que me haga reir". No saldría con alguién que le guste ir a bailar toda la noche y tiene que ser más grande que ella.

"Me gustan los maduros, la gente inteligente, centrada. No me gusta el pendejo que me quiere mostrar. El figuretti, que siga" señaló.

No hay comentarios: