sábado, 12 de enero de 2008

Florencia de la V y Nazarena Velez enfrentadas por Sofovich

Florencia de la V y Nazarena Velez están enfrentadas, por un lado la Velez está ofendida porque Flor en la obra "El champan las pone mimosas" la imita y se burla de ella en cada función en Villa Carlos Paz y por otro lado Gerardo Sofovich decidió que de la V recibiera de por vida los derechos de la comedia del Champan noticia que cayó como un balde de agua fría a la rubia.

En una nota al programa "Intrusos en el espectáculo" Flor quien se considera la única mujer del verano afirmó del Champan "Esta obra muere conmigo". Sin embargo Naza quien fue la protagonista principal tiempo atras en la misma obra le cayó demasiado mal.

" Seguramente Florencia debe tener una obsesión o debe querer parecerse en algo a mí porque sino imitaría a otra persona" dijo Naza. “Lo que me parece una falta de respeto a mí, tal vez a Gerardo (Sofovich) no le parece una falta de respeto. Yo no salgo del papel para burlarme de una persona ni tampoco me importa Florencia De la V cuando estoy arriba de un escenario…Flor se burla de No somos Santas...

 

Tanto Flor como Naza disputan ser la preferida por Gerardo Sofovich pero la morocha le estaría ganando por goleada, pobre Naza tendrá que compartir a papá Gerardo.

No hay comentarios: