lunes, 3 de diciembre de 2007

Nicole Neumann "Me gustaria entrevistar a Brad Pitt y Angelina Jolie"

 

haz click en la imagen para agrandar



 

La modelo Nicole Neumann fue tapa de la revista Luz con una producción fotográfica muy sexy que deslumbró, en la entrevista  comentó acerca de su vida amorosa, el programa "Estilo Nicole", su mudanza a Mexico donde se encuentra por motivos laborales su pareja el futbolista Fabian "El poroto" Cubero.

Afirma estar muy contenta con el programa que conduce "Estilo Nicole" ya que no es de moda aunque tiene un estilo glamoroso y fashion, donde su pareja, Cubero fue su primer entrevistado.

"A la mañana voy al gimnasio y hago clases de yoga, aerobox o baile. Antes del mediodía me vuelvo a casa para cocinar porque Fabián regresa de entrenar y me encanta esperarlo con la comida lista" contó la modelo.

Además afirmó Nicole “En México me relaja mucho ver cómo es Fabián el que se vuelve loco firmando autógrafos y sacándose fotos. Se le cuelgan al cuello y no les importa que yo esté a su lado. Pero está todo bien, no soy celosa.  Lo disfruto”.

“Me gustaría entrevistar a Angelina Jolie y Brad Pitt. Hay tanto circo alrededor de ellos, que a mí también me generaron una intriga bárbara. Me gustaría ser mosquito por un día y poder meterme en esa casa” dijo emocionada.

 

Fuente: revista luz

Ver entrevista completa

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Esta nicol tiene algo que ver con Paul?