miércoles, 5 de diciembre de 2007

El Pato Fontanet sale con su ex cuñada

El lider de Los Callejeros el Pato Fontanet está de romance con Julia Sillota quien es la hermana de su ex novia fallecida en la tragedia de Cromagnon ese día fátídico.

Fontanet estuvo alojado bastante tiempo en la casa de su novia fallecida Mariana Sillota, principalmente para resguardarse de la prensa y estuvo muy cerca de Julia, cosa que terminó en romance.

En Revista gente se lo ve a Pato Fontanet con su ex cuñada Julia abrazándose, besándose en una plaza como dos tortolitos, sin saber el revuelo que está provocando en estos momentos.

21 comentarios:

Unknown dijo...

dejen tranquilo al pato loco q manera d armar bardo loco consuiganse un laburo digno q no sea joderle la vida a la gente

Anónimo dijo...

Una muestra más del cinismo de Fontanet. Ojalá se pudra en la cárcel.

Anónimo dijo...

AL ESTÚPIDO QUE PUSO EL SEGUNDO COMENTARIO. COMPRATE UNA VIDA. ES HUMANO COMO VOS Y YO. Y TALVÉS EN SU EX-CUÑADA VEO COSAS DE LA MUJER QUE PERDIÓ EN LA TRAGEDIA.TIENE DERECHO A HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA. Y SEGURO SU NOVIA FALLECIDA ESTARÍA FELIZ EN ALGUN LUGAR DONDE ESTÉ. A MI ENTENDER SON TODOS CULPABLES. DESDE IBARRA HASTA EL ULTIMO QUE COMPRO LA ENTRADA. TODAS LAS PERSONAS FUERON CONCIENTES DE QUE HABÍA IRREGULARIDADES ESA NOCHE. PERO DEJÁ QUE EL JUCIO LO HAGA EL JUEZ. NO VOS. OJALA SE HAGA JUSTICIA Y PAGUEN TODOS LOS QUE REALMENTE TIENEN QUE PAGAR.

Anónimo dijo...

buen..la verdad es q no tienen que ser tan forros con el pato che...las intimidads del pato no influyen en lo que paso esa noche, ni en el juicio ni en nada loko...asi q dejen de decir boludeces...y mandn al frente a todos estos politicos corruptos de mierda..que se cagan en la vida de muchas personas por 2 centavos..¿si?...y Callejeros solo fue una banda que fue a tocar y bue paso esto pero..xq lo van a culpar a ellos...si solo quieren hacerno sentir su r´n´r´´...Justicia por Callejeros!..

Anónimo dijo...

Justicia por los 194 pibes que murieron por la diligencia de los organizadores, incluyendo a la banda, al gobierno y las inspecciones municipales que "no se percataron" de que Cromagnon era una trampa mortal.
Miren el link de youtube donde antes de comenzar el recital expresa unas palabras "alentadoras" al publico diciendo -rescatense por que no prendemos fuego todos-
Por favor, no sean ignorantes, si hay que hacer justicia es por los pibes de cromañon, que todavia se preguntan POR QUE.
Y contemplar a los padres de los chicos, por que no es facil perder un hijo.

Anónimo dijo...

Acpeto que mi inclinacion por exculpar a callejeros puede estar influenciada por mi gusto a la banda. pero me parece que hay qe saber separar esto no es" una muestra mas" esta es su vida y no somos nosotros la que la vamos a juzgar.. menos si para ello tenemos que confiar en los medios de comunicacion... simplemente eso .. no era mi intencion hablar de su responsabiliddad o no responsabilida en cormagnonon pero mezlcar cosas.. eso si me parece una pelotudez..

Anónimo dijo...

Pero por favor...es una clara muestra de morbosidad...esta bien que haga su vida, pero justo con la hermana de su novia fallecida???
tantas chicas que hay, justo con ella?? En fin justicia...solo eso, que pagen los que tienen que pagar...comenzando por IBARRA, CHABAN Y CALLEJEROS.
Porque todos tienen la culpa, justicia por esos padres que estan en la su lucha, para que sus hijos descansen en paz

Anónimo dijo...

Creo que la banda no tiene nada que ver, También es mucha inconsciencia de los que fueron sabiendo que había hasta una GUARDERIA dentro del lugar, ¿En que cabeza cabe llevar un bebe a un lugar así? Solamente cabe en la cabeza de un argentino.

Anónimo dijo...

es una bosta que no lo dejen vivir en pas al pato loko dejenlo aser su vida en pas

Anónimo dijo...

Ehe!! loko dejenlo vivir de la vida cm el quiera y lo dese... yo lo amo por eso m pongo un poko celosa pero q le voy a hacer!!..ja aguante callejeros son lo mas en mi vida y los banco a muerte.... no olvidar siempre resistir-----besos vero de nqn y los esperare pronto x aca-----

santiago dijo...

el segundo que puso eso es un colgado , dejen tranquilo al pato y a su ex-cuñada ...

CALLEJEROS - CULPABLES DE QUE?

SALUDOS

SANTIAGO

Anónimo dijo...

dejenlo en paz al pato carajo.
VAMOS CALLEJEROS LOCOOOOOO

Anónimo dijo...

vamoos callejerooos locoo
eeh dejen en paz la vida del pato, es qiere ser feliz con qien se le de la ganaaa locoo, no flasheen asi, son unas de hablar PELOTUDESES, eso son :C i cjs no tiene nada q veer... con lo de cromagnon q manden presos a los empleados de la municipalidad q aceptaron un local asi por gruita guita siempre guita! asi son todos los q opinan q el pato es un morboso, son todos unos caretas! aca tiene q pagar esos giles, los empleaduchos garchas i chaban (N(

Silvi , Tekaemee@msn.com

Anónimo dijo...

se la mando el de 2° comentarioo!
dejen al pato en paz...qe haga su vida.perdio lamentablemente a su novia
cjs es inocente..agarren a los verdaderos culpables!!!

Anónimo dijo...

dejen en paz a callejeros..

culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?
culpables de que?

Anónimo dijo...

Vayanse todos a cagar Callejeros y los boludos que los siguen, Argentina da lastima gracias a tantos pelotudos como los que siguen a gente idiota que incitan a llevar bengalas a los recitales.
Bien sigan asi...

callejero... dijo...

anonimo estas mal de la cabeza pensa un poco y despues habla.. y para mi pato tiene todo el derecho de seguir haciendo su vida.. es como dijo uno capas q vio algo q en esa chica q tenia la hermana para mi es patetico estar metiendose en la vida de la gente cuando ellos no se meten en sus vidas... comprense una vida y ya esta..

Anónimo dijo...

el pato no tiene la culpa que un pendejo estupido prenda fuego un local i su mueran todas las personas que muerieron no se de que lo culpan culpar a seguridad que deja que la gente entre con ese tipo de elementos .. no a la banda callejeros lo iso como toda banda un recital pero termino en tragedia .. NO OLVIDAR SIEMPRE RESTIR

Anónimo dijo...

Lo triste de todo esto es que se hayan muerto chicos porque los inteligentes de los padres los llevaron a ese lugar porque tenian que ver a una banda mediocre y completamente prescindible en cualquier coleccion de musica. Seguir a una banda o a un tipo con ese fanatismo tan irraional es tipico de un pais grasa como argentina. Soy argentino pero no soy grasa.

Anónimo dijo...

El mediocre sos vos...como se nota que jamas escuchaste a Callejeros. Para criticar,informate! Un país grasa? Si no te gusta lo que ves andate a vivir a Nueva York.Careta! Somos los negros,somos los grasas,pero conchetos no!

Anónimo dijo...

la verdad es la primera vez que veo esto amo a callejeros y estoy muy dolida por su injusta sentencia pero si tengo qeu decir que esto no lo puedo creer, una decepcion, de todas formas les sigo mandando fuerza a la banda por que ellos no tuvieron la culpa pero tanto lo que hizo el batero como lo que veo en esta foto me deja de cara