viernes, 30 de noviembre de 2007

Sabrina Rojas en revista Hombre de diciembre

  

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR

Le preguntaron su promedio sexual y dijo que 3 o cuatro veces a la semana. En cuanto a su noviazgo dice que lo mantiene vivo desde hace cuatro años, no piensa casarse pero sí tener hijos a lo mejor.Sabrina Rojas es tapa diciembre de la revista Hombre, despide el año a todo rojo. En la entrevista la modelo comentó que de Ideas del Sur la convocaron para Bailando por un sueño, Cantando por un sueño y Patinando  pero afirmó que ella no se prendía a eso.

Rojas afirmó "No sé si fue mi mejor año. Pero fue el año que más trabajo tuve, y el que más facture". "Acabo de grabar una miniserie de seis capítulos que va a ir por Playboy TV. Se llama Venganza Roja, y la produjeron Marcelo Cepeda y Gabriel Rocca, y creo que sale al aire a mediados de diciembre. Es una onda Kill Bill, tuve que tomar clases de espada" comentó una sexy Sabrina.

 

A la hora de amar Sabrina dijo "Los besos no pueden faltar. Si querés te invento algo más arriba. Pero esa es la verdad, a las minas nos gusta que nos mimen. Que arranquen a la altura de la cola con los besos y vayan subiendo por la espalda. Después de eso, lo que quieran"

Ver la nota completa en revista Hombre

No hay comentarios: